Nuestra nueva contratación

Nuestra nueva contratación

No se deja ver, siempre se esconde, dice que no le gusta mucho compartir con la gente debido a su problema. Si, él tiene un problema. Pero es un problema bueno finalmente, porque gracias a ese problema, sin querer, ayuda a mucha gente.

Él aun no nota que gracias es ese Don (nosotros no lo llamamos problema), puede conseguir muchísimas cosas para ayudar a otros a ser exitoso.

El es Marlaw Brandon, es un tipo tranquilo, sencillo, le encanta visitar a su familia, tiene una vida normal. A Marlaw lo quieren mucho porque siempre está ayudando a todos, pero tiene un problema, un problema grave y serio declarado por su doctor de cabecera; tiene "Emprendimientismo crónico derivado de independencia". Esta enfermedad hace que Marlaw Brandon siempre esté generando empresas. Ya ha creado mas de un millón, pero su familia y amigos no lo saben. El sigue en esto y por ese fanatismo de ayudar y de crear empresas lo hemos contratado, si, porque sabemos que el tiene muchísima experiencia y datos importantes para levantar tu negocio. A partir de ahora, no te pierdas el blog de Marlaw Brandon que te ayudará con muchos tips y eventos para que seas exitoso.